Las familias numerosas celebran su fiesta

Publicado el 16/05/10 en Fanumur en los medios, Noticias, No hay comentarios

La directora general de Familia y Menor, Laura Muñoz, inauguró ayer mañana, en el centro comercial Thader, la I Fiesta Familiar, un evento organizado por la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas (Fanumur), que engloba a 600 agrupaciones y cuyo director, Gonzalo Sánchez Roca, también estuvo presente en la fiesta.

Laura Muñoz explicó que el acto pretendía «dar el tratamiento que se merece a las familias, porque desde el Gobierno regional la consideramos un pilar básico, una fuente de unidad», y destacó el privilegio de «ser la autonomía con el mayor porcentaje de familias numerosas». La media nacional está en el 5%, y la Región está en un 7%, por lo que en Murcia «tenemos una población joven y unida en familia, que es lo que hoy se celebra».

La iniciativa buscaba reunir a lo largo de toda la jornada a unas 20.000 personas en torno a diferentes actividades lúdicas, como juegos infantiles, concursos de dibujo, competiciones de videojuegos, payasos, bailes y una tómbola, así como dar a conocer el área de acción de Fanumur.

Publicado en La Verdad el 16/05/2010

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.