Descuentos del 15% en el Balneario de Archena

Publicado el 11/12/14 en Beneficios, General, Noticias, No hay comentarios
Ámbito:

Las familias numerosas asociadas a Fanumur podrán beneficiarse de una serie de ventajas para el uso de las instalaciones del Balneario de Archena, las cuales detallamos a continuación:

 

* 15% sobre programas con alojamiento.- Balneario para Dos, Relájate en Familia, Programas con tratamiento: reumatológico, respiratorio, adelgazamiento. No válido para promociones especiales.

* 15% sobre la mejor tarifa de alojamiento disponible en el momento de realizar la reserva.- La mejor tarifa disponible de hotel y régimen alimenticio en ese momento. Excepto promoción.

* 15% en tratamientos balneoterápicos.- Masaje Archena, lodo, termarchena, estufa húmeda, inhalaciones, pulverizaciones. No válido para packs de tratamiento de 1, 2 y 3 días.

* 15% sobre tarifas oficiales de día completo en SPA piscinas termales y Circuito termal Balnea.- No válido en promociones como escapeterapia, Archena sensaciones, medio día, tarifa nocturna y otros y servicios como restaurante o parking.

 

Para disfrutar de estas ventajas será imprescindible pertenecer a Fanumur a la hora de efectuar la reserva, así como acreditarlo a su llegada.  Es válido para el titular, cónyuge, padres e hijos, siempre que vengan acompañados por el titular o acompañen acreditación del mismo.

 

Más información en la web www.balneariodearchena.com, en reservas@balneariodearchena.com, o en el teléfono 968688022

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.