Mazarrón impulsará las ayudas a las familias numerosas

Publicado el 11/04/16 en General, No hay comentarios
Ámbito:

El presidente de la Asociación de Familias Numerosas de la Región de Murcia, Gonzalo Sánchez Roca, se ha reunido esta mañana con la alcaldes de Mazarrón, Alicia Jiménez, en un encuentro en el que se han analizado las bonificaciones fiscales y de uso de instalaciones municipales de las que disfrutan las 433 familias numerosas del municipio costero.

ayuntamiento de mazarrón En la entrevista también han estado los concejales de Política Social y Hacienda, Laura Ortiz y Pedro Martínez, y la responsable de gestión de socios de Fanumur, Yasmin Duque. Durante la misma se ha tratado la renovación del convenio con la Asociación de Comerciantes Mazarrón y Comarca (ACOMA) y la posibilidad de ampliarlo.

Otra de las novedades sería la creación de un Sello de Turismo Familiar para ofertarlo como pack turístico en los establecimientos hoteleros.

La reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que Fanumur está manteniendo con alcaldes de diversos municipios de la Región de Murcia, buscando mejoras para las familias numerosas de las distintas poblaciones.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.