Visitas a Lorca y a Totana

Publicado el 01/06/16 en de Fanumur, Noticias, No hay comentarios
Ámbito: ,

 

En el último mes hemos realizado dos nuevas visitas a municipios. El 19 de mayo visitamos la ciudad de Lorca, donde fuimos recibidos por los concejales de Servicios Sociales, Fátima María Mínguez, Economía y Hacienda, Fulgencio Gil, y Comercio, Juan Miguel Bayonas. Les expusimos la necesidad de mejorar las bonificaciones en tasas e impuestos, además de estudiar la ampliación y actualización de convenios con establecimientos del municipio, o la implantación del Sello de Turismo Familiar. Queremos destacar el gran interés con el que nos recibieron y la inmejorable disposición a seguir colaborando y trabajando en beneficio de las famiilias numerosas de Lorca.

lorca

Por otra parte, Totana es uno de los escasos municipios de la Región de Murcia en los que no hay ayudas para las familias numerosas. Para solventar esta situación, dentro de la ronda de contactos con ayuntamientos, nos reunimos el día 30 con el alcalde. Analizamos la situación, y aprovechamos para solicitar, a través de la instancia que estamos presentando en los distintos municipios, que se bonifique a nuestro colectivo en tasas e impuestos municipales.
totana

A lo largo de las próximas semanas, seguiremos contactando con otros municipios de la Región para seguir manteniendo estos encuentros. Nuestro objetivo es recorrer la Comunidad para trasladar a los Ayuntamientos las reivindicaciones de nuestro colectivo, especialmente en aquellos municipios en los que apenas hay ayudas para las familias numerosas. Tenemos la esperanza, y el compromiso de los consistorios, de trabajar para que en los Presupuestos municipales de 2017 comiencen a notarse esas mejoras.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.