Cieza llevará a Pleno nuestras reivindicaciones

Publicado el 14/07/16 en de Fanumur, Noticias, No hay comentarios
Ámbito:

El Ayuntamiento de Cieza debatirá en un próximo Pleno Municipal la puesta en marcha de las bonificaciones a las familias numerosas que le planteamos en la reunión celebrada el 13 de julio. El alcalde, Pascual Lucas, se mostró muy receptivo a nuestras peticiones, recogidas en la Instancia que presentamos en el Registro, con especial énfasis en el asunto del agua.IMG_6740

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprovechamos la visita en la ciudad, además, para entrevistarnos con el concejal del Partido Popular, Juan Manuel Molina, con quien analizamos la realidad de las familias numerosas en el municipio, así como las ayudas que, en nuestra opinión, deberían hacerse para mejorar las condiciones de nuestro colectivo.

IMG_6741

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la siempre inestimable colaboración y ayuda de nuestro delegado comarcal, Francisco Morote, cuya labor ha sido fundamental de cara a que esta visita haya sido tan provechosa, nos entrevistamos también con el presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cieza, con quien dimos pasos en la buena dirección. En breves fechas tendremos listo el Convenio Marco de Colaboración, para que nuestros asociados comiencen a tener ventajas en los comercios del municipio.

IMG_6743

 

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.