Gran acogida en Archena

Publicado el 25/10/16 en Noticias, No hay comentarios

archenaArchena ha sido el último de los municipios que hemos visitado este mes de octubre, dentro de nuestra ronda de contactos con los alcaldes de la Región de Murcia. En el encuentro que mantuvimos con la alcaldesa, Patricia Fernández, estuvimos repasando las ayudas que ya existen, y se estudiaron las reivindicaciones que estamos haciendo en materia de IBI, agua y otras tasas e impuestos que dependan del Ayuntamiento.

Fernández se comprometió a estudiar estas bonificaciones para próximas ordenanzas fiscales, mostrando su total disposición a que se aprueben como muestra de apoyo al colectivo de familias numerosas del municipio.

Además, encontramos toda la colaboración de la primera edil para promover y ampliar el número de convenios comerciales que tenemos firmados con establecimientos del municipio a través del ‘Plan + Familia’, por lo que manifestamos nuestra confianza en que en breve haya buenas noticias para vosotros al respecto.

Queremos destacar el trato que nos dispensó la alcaldesa, que se mostró muy sensible con nuestras peticiones, y a la que agradecemos la escucha y el interés con el que nos atendió. Deseamos que el clima de entendimiento redunde pronto en más y mejores beneficios para las familias numerosas de Archena.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.