Los comercios de Cieza harán descuentos a nuestros socios

Publicado el 05/12/16 en Noticias, No hay comentarios

2016-12-05-photo-00000121El presidente de la Asociación Regional de Familias Numerosas (FANUMUR), Gonzalo Sánchez Roca, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cieza, Carlos Tornero Ramos, han firmado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, en un acto celebrado en el Salón Azul del Ayuntamiento de Cieza, al que ha asistido el alcalde del municipio, Pascual Lucas.

Gracias a este acuerdo, las familias numerosas asociadas a Fanumur en este municipio comenzarán a tener descuentos y promociones en los establecimientos que se adhieran al mismo. Durante el acto, dos comercios han firmado ya el convenio de colaboración con Fanumur. Se trata de el Cosso, que ofrecerá un 20% de descuento a nuestros asociados, y Tejidos Recoveco, que ofrecerá una rebaja del 10% en todos sus productos.

En el encuentro, fruto de varias semanas de contacto, todos los establecimientos han mostrado su interés en unirse al ‘Plan + Familia’, un programa que ofrece descuentos y beneficios a los asociados a FANUMUR. Desde ambas entidades se han mostrado confiados en que, en breve espacio de tiempo, sean más comercios los que se sumen al acuerdo, dado el interés mostrado.

El presidente de la Asociación de Familias Numerosas, Gonzalo Sánchez, ha destacado la importancia del acuerdo alcanzado hoy. “En Cieza no había hasta ahora ningún establecimiento adherido. Pensábamos que era muy injusto, así que nos pusimos a trabajar para que nuestros asociados tuvieran ventajas exclusivas, además de las bonificaciones en las ordenanzas fiscales para las más de 700 familias nuemerosas ciezanas, otro aspecto en el que también estamos trabajando codo a codo por el Ayuntamiento”.

Sánchez ha departido unos minutos con el alcalde, Pascual Lucas, con quien ha repasado los asuntos ya tratados durante la reunión que mantuvieron a mediados del mes de julio. Entre ellos, las bonificaciones a las familias numerosas en el IBI y agua, así como en el uso de instalaciones y servicios municipales.

El acuerdo llega a principios de diciembre, mes por excelencia de las compras. “Con vistas a la campaña de Navidad, pensamos que es un buen incentivo para el comercio local, y deseamos que pronto sean muchos los comercios que se sumen a este proyecto”, ha añadido Sánchez.

Estas promociones estarán siempre disponibles, salvo en rebajas y ofertas especiales, como suele ser habitual en los más de 400 convenios que FANUMUR ha firmado con distintos establecimientos de toda la Región de Murcia.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.