El ‘Plan + Familia’ se consolida en Puerto Lumbreras

Publicado el 09/02/17 en General, Noticias, No hay comentarios

7672El presidente de Fanumur, Gonzalo Sánchez Roca, y los presidentes de Amel (Asociación de mujeres empresarias de Puerto Lumbreras), Marian González, y la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras (Aseplu), Francisco Sosa, han firmado un convenio de colaboración gracias al cual los establecimientos adscritos podrán ofrecer descuentos a nuestros asociados a través del ‘Plan + Familia’.

El acto ha tenido lugar en las instalaciones del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y ha contado con el respaldo de la alcaldesa del municipio, María Ángeles Túnez, y de la concejal de Comercio, Ángela Morillo, además de otros representantes de las asociaciones que han firmado el acuerdo.

Gracias a esta firma, las familias numerosas asociadas a Fanumur disfrutarán de estas ventajas en los distintos comercios locales asociados a Aseplu y Amel que deseen unirse a la iniciativa, y que daremos a conocer tan pronto como lo hayan hecho. Actualmente son 15 los establecimientos que se han sumado al ‘Plan + Familia’, cuyos contratos se van a actualizar y ampliar con los nuevos adscritos.

Gonzalo Sánchez Roca ha explicado el proceso e informado de todos los detalles a las asociaciones de comerciantes, y ha destacado el impulso que se va a dar con este acuerdo al comercio local, y los beneficios económicos y ahorros para nuestros asociados.

DSCN4582Aprovechando la visita a Puerto Lumbreras, el presidente de Fanumur y la alcaldesa han visitado una de las guarderías municipales, en las que las familias numerosas cuentan con importantes descuentos. María Ángeles Túnez ha señalado que ‘desde el Ayuntamiento hemos puesto en marcha diferentes medidas para beneficiar a estas familias como la reducción del 50% en el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles, descuentos en la Red de Guarderías Municipales y la eliminación de determinadas tasas municipales‘.

Desde Fanumur seguimos recorriendo la Región para conseguir beneficios similares en todos los municipios, y tenemos previsto firmar nuevos convenios en las próximas semanas con distintas asociaciones de comerciantes. Os invitamos a que estéis atentos de las novedades que iremos comentando aquí y en nuestros perfiles en redes sociales.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.