Los comercios de Archena harán descuentos a las familias numerosas

Publicado el 17/02/17 en de Fanumur, Noticias, No hay comentarios
Ámbito:

archena 325 establecimientos de Archena ofrecerán descuentos a las familias numerosas asociadas a Fanumur, gracias al acuerdo firmado con la Asociación de Mujeres Empresarias de Archena (Asemar) y la Asociación de Comerciantes del Valle de Ricote, con la colaboración del Ayuntamiento de Archena.

La firma de los convenios ha tenido lugar en el Salón de Actos del consistorio, y a ella han acudido el presidente de Fanumur, Gonzalo Sánchez Roca, las presidentas de ambas asociaciones, María Dolores Martínez y Rosa María Cano, y el concejal de Comercio de Archena, José Juan González, en representación del Ayuntamiento.

Los establecimientos adheridos a esta iniciativa, que estarán identificados con una pegatina del ‘Plan + Familia’, harán ofertas que en algunos casos alcanzan el 20%, descuentos de los que podrán beneficiarse las familias numerosas asociadas a Fanumur y que exhiban ante el comercio la tarjeta acreditativa.

Durante el acto, el presidente de Fanumur ha calificado de “ejemplar” el trabajo realizado tanto por el Ayuntamiento como por las dos asociaciones de comerciantes. “Me gustaría que en todos los municipios de la Región, que estamos recorriendo, hubiera la misma iniciativa por parte de las asociaciones y de los ayuntamientos, porque en este caso ha sido increíble”. Además, ha defendido este tipo de convenios como una buena oportunidad para los empresarios, que ayudan a las familias y consiguen fidelizar a sus clientes con ofertas de este tipo.

Por su parte, el concejal de Comercio, José Juan González, ha destacado la importancia del acuerdo y ha agradecido la labor de las asociaciones de comerciante. “Tanto el Ayuntamiento como las asociaciones hemos demostrado que queremos poner nuestro granito de arena para ayudar al trabajo que hacen desde Fanumur”. González se ha comprometido, además, a seguir trabajando para que aumente el número de establecimientos que se adhieran al acuerdo.

Al acto han asistido también responsables de algunos de los comercios que han firmado el convenio, con los que han departido los presentes.

El ‘Plan + Familia’ es un proyecto de la Federación Española de Familias Numerosas que facilita a los asociados el acceso a productos y servicios con un precio más reducido. En la Región de Murcia hay firmados más de 400 convenios, a los que se suman los de Archena.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.