Fuente Álamo escucha nuestras reivindicaciones

Publicado el 09/05/17 en General, Noticias, No hay comentarios

IMG_5983La semana comenzó ayer con la visita al Ayuntamiento de Fuente Álamo, donde fuimos recibidos por el alcalde, Antonio Jesús García Conesa. Un encuentro y una toma de contacto que esperábamos desde hacía meses, y que finalmente hemos podido llevar a cabo.

En la reunión se trataron los temas de los que ya venimos hablando con el resto de ayuntamientos de la Región, y que pasan por mejor las ayudas a las familias numerosas. En Fuente Álamo ya hay beneficios para nuestro colectivo, y son los siguientes:

IBI.

50% a las familias numerosas.

PRECIOS PÚBLICOS.-

  • PISCINA CUBIERTA.- 30% a las familias numerosas.
  • CENTRO DE CONCILIACIÓN VIDA LABORAL Y FAMILIAR.- 25% a las familias de categoría general y 50% de categoría especial en matrícula, asistencia y comedor.

También aprovechamos para contactar con el concejal que tiene las competencias de Comercio, Emilio Cabrera, que se comprometió a ayudarnos a la hora de contactar con la Asociación de Comerciantes de Fuente Álamo. Este municipio es uno de los pocos en los que de momento no hay ayudas a nuestros socios, por lo que vamos a poner todo nuestro empeño en que sea por poco tiempo.

Los encuentros se mantuvieron en un tono de cordialidad y de gran receptividad por parte de los responsables locales, que mostraron su interés por conocer la realidad de nuestro colectivo y por lo que pueden hacer desde el consistorio para mejorar las condiciones de las 379 familias numerosas que hay en Fuente Álamo.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.