‘Fórmula Desayuno’ en Murcia

Publicado el 19/05/17 en Noticias, No hay comentarios

LOGO FÓRMULA DESAYUNO

Nuestros amigos de Lidl, que ya han hecho diversas promociones para las familias numerosas asociadas, lanzan ahora el proyecto educativo itinerante Fórmula Desayuno. Se trata de una unidad móvil con equipamiento didáctico dirigido a todos los públicos, cuyo  objetivo principal de esta campaña es informar, educar y hacer reflexionar de manera amena y participativa a los ciudadanos de toda edad y condición sobre desayuno saludable, adecuada a sus necesidades y acorde con el entorno.

La campaña dispone de un espacio expositivo y didáctico de unos 50 m², accesible también para personas con movilidad reducida, integrando un ámbito expositivo dotado de recursos audiovisuales y multimedia que, explica e interpela a los visitantes sobre la producción, transformación, hábitos de consumo y función nutricional de los alimentos.

Asimismo, la unidad móvil es un aula que ofrece una serie de talleres gratuitos realizados a cargo de nutricionistas especializados y de 60 minutos de duración, que deben ser previamente concertados, y una visita libre al espacio expositivo.

La unidad móvil visitará Murcia, y por este motivo les invitamos a visitarnos en la plaza de la Cruz Roja los días 8 y 9 de junio de 2017.

Para más información, no duden en ponerse en contacto con la persona encargada de la secretaría técnica de la campaña en el teléfono 900.102.208, o bien a través del correo electrónico info@formuladesayuno.com

 

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.