El Ayuntamiento de Molina impulsa el acuerdo con los comerciantes

Publicado el 25/05/17 en General, Noticias, No hay comentarios

IMG_7317El próximo 6 de junio, Fanumur y la Asociación de Comercios y Profesionales de Molina de Segura (COM-PRO) firmarán el convenio marco de colaboración entre ambas entidades. Gracias a ello, renovaremos y ampliaremos el número de comercios en los que nuestros asociados podrán obtener beneficios.

Ayer estuvimos reunidos con el concejal responsable del área de festejos, Andrés Martínez, en representación del equipo de Gobierno. Con él, y con una representante de la concejalía de Comercio, Consuelo García, estuvimos analizando las ayudas y los acuerdos firmados hasta ahora. Ambos mostraron el compromiso del consistorio con facilitar el contacto y el acuerdo con COM-PRO, algo que se producirá a principios del mes que viene.

También mantuvimos un contacto con el presidente de COM-PRO, con quien estuvimos examinando los convenios firmados hace unos años, cuando tuvo lugar el primer acuerdo, y se acordó, junto con el Ayuntamiento, fijar la fecha del encuentro en el que se sellará el nuevo. Posteriormente, se dará a conocer entre los comercios asociados para que se sumen al ‘Plan + Familia’ y poder ofrecer más descuentos a nuestros socios.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.