Fanumur y COM-PRO firman el convenio de colaboración

Publicado el 06/06/17 en de Fanumur, General, Noticias, No hay comentarios

IMG_7666

La sala de prensa del Ayuntamiento de Molina de Segura fue el lugar escogido para celebrar el acto de la firma del convenio de colaboración entre Fanumur y la Asociación de Comercios y Profesionales (COM-PRO) de este municipio. Un evento al que asistieron los presidentes de ambas entidades, Gonzalo Sánchez y Antonio Lozano, y que contó con la presencia de la alcaldesa de Molina, Esther Clavero, y el concejal de Comercio, Juan de Haro.

Gracias a este acuerdo, los comercios que pertenecen a COM-PRO efectuarán descue ntos a las familias numerosas asociadas a Fanumur. Ya son varios los establecimientos que llevan años ofreciendo descuentos que van desde el 5 al 20%. Por tanto, el acto de ayer es una renovación de dicho acuerdo.

Durante el acto, el presidente de Fanumur, Gonzalo Sánchez Roca, agradeció el interés, el apoyo y la implicación del Ayuntamiento de Molina de Segura para facilitar el acuerdo, al igual que ha hecho el máximo responsable de COM-PRO, Antonio Lozano. Sánchez destacó que los beneficios de sumarse al ‘Plan + Familia’ redundan tanto en el comercio como en las familias numerosas. “Para el establecimiento supone reducir el margen de beneficio al aplicar un descuento, pero al mismo tiempo está fidelizando al cliente, con lo que acaba teniendo mayor beneficio“.

Desde la Asociación de Comercios y Profesionales se han comprometido a dar a conocer el acuerdo entre sus asociados para ampliar el número en las próximas semanas. “Tanto COM-PRO como yo, personalmente, vamos a intentar que el 100% de los comercios conozcan esta oferta y esperamos que sean muchísimos los comercios que se sumen a esta campaña“.

La alcaldesa de MolinaIMG_7663, Esther Clavero, se felicitó también por este acuerdo, que va a servir para dinamizar el pequeño comercio en el municipio, y se comprometió a seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de las familias numerosas del municipio. “Espero seguir trabajando con la Asociación para seguir profundizando en los beneficios fiscales que tanto necesitan las familias numerosas“.

Clavero se refería de esta manera a la petición que Fanumur hizo hace pocos días a través de la Instancia que presentamos en el Registro del Ayuntamiento. En ella, como solemos hacer en todos los municipios que visitamos, es solicitar una bonificación del IBI del 50% para las familias numerosas de categoría general, y un 90% para las de categoría especial, además de bonificaciones en el uso de instalaciones y servicios de titularidad municipal.

 

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.