Renovación del convenio con los comercios de Alcantarilla

Publicado el 23/06/17 en General, Noticias, No hay comentarios

2017-06-19_13-44-45_952 El pasado 19 de junio se procedió a la renovación del convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, en un acto celebrado en las instalaciones del Ayuntamiento del municipio. Estuvieron presentes el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía Gómez, el concejal de Empleo, Industria, Comercio y Medio Ambiente, José Antonio López Olmedo, la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, Lola Cánovas Ponce y el presidente de FANUMUR, Gonzalo Sánchez Roca.

Gracias a este nuevo acuerdo, los comercios de Alcantarilla comenzarán a ofrecer descuentos a nuestros asociados. El compromiso de la Asociación de Comerciantes es dar a conocer el acuerdo a todos sus miembros, algo que ocurrirá en una próxima reunión que mantendrán sus dirigentes. Contamos con que vistas al nuevo curso escolar, a principios de septiembre, los establecimientos se adhieran al ‘Plan + Familia’ y comiencen a aplicar dichas promociones.

2017-06-19_13-49-08_939Estas promociones se unen a las bonificaciones de las que ya disfrutan todas las familias numerosas de Alcantarilla, siendo ésta una de las localidades en las que más y mejor se ayuda a los miembros de nuestro colectivo. Así, hay descuentos en el Impuesto de Bienes Inmuebles, en los recibos del agua y recogida de basura, en los propios de las instalaciones deportivas o en pruebas selectivas.

Desde Fanumur agradecemos la implicación tanto del Ayuntamiento como de la Asociación de Comerciantes para que este acuerdo salga adelante, y para que haya un gran número de establecimientos que se sumen al plan de descuentos a las familias numerosas.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.