Cómo descargar el carnet digital de asociado

Publicado el 14/07/17 en de Fanumur, Noticias, No hay comentarios

Estimadas familias.

Desde hace unas semanas hemos puesto en marcha el carnet digital de asociado a Fanumur. Para poder descargarlo, se debe acceder a vuestra sección de usuario en www.familias-numerosas.org, clicar en ‘Iniciar Sesión’ (arriba a la derecha) y entrar con el correo de usuario y contraseña.

Si no recordáis la contraseña, haced clic en “Recuperar contraseña”. Una vez dentro, comprobad primero en los cuadros de datos que están puestas las direcciones de correo electrónico de las personas de la familia que recibirán su carnet digital.

Luego se debe hacer clic sobre el icono “Puede descargar su carnet digital”. Aparecerá una ventana con los nombres de los miembros de la familia de los que se añadió una dirección de correo para que reciban su tarjeta digital. Seleccionad las personas que deseáis que reciban su tarjeta y aceptar. Cada uno recibirá un correo electrónico con el enlace a su carnet, que debe abrirse desde el teléfono móvil en el que se va a llevar. Tan solo se tiene que pulsar en el enlace recibido, y añadir o guardar la tarjeta que aparezca.

El carnet se guardará en la aplicación Wallet que llevan preinstalada los teléfonos Iphone. Para los teléfonos con Android recomendamos instalar antes las aplicaciones PassWallet o Pass2U, pero se puede utilizar cualquier aplicación que permita almacenar y mostrar archivos .pkpass.

Cualquier información adicional, estamos a vuestra disposición a través del correo electrónico fanumur@fanumur.org o a través del teléfono 968 23 77 73, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.