Toma de contacto con la directora general de Familia

Publicado el 27/07/17 en de Fanumur, General, Noticias, No hay comentarios

Tras su reciente nombramiento como nueva directora general de Familia y Políticas Sociales, hemos mantenido en julio dos encuentros con Miriam Pérez Albaladejo. Unas reuniones que han servido como primera toma de contacto y para empezar a estudiar conjuntamente las reivindicaciones y necesidades de las familias numerosas de la Región de Murcia, así como las políticas que va a llevar a cabo la Consejería y la Dirección General de Familia en los próximos meses. En este sentido, hemos explicado el trabajo que venimos realizando en todos los municipios de la Región, reuniéndonos con alcaldes y concejales para lograr más beneficios que redunden en una mejor calidad de vida para nuestro colectivo. Como ya sabéis, nos estamos centrando en bonificaciones en los impuestos y tasas municipales a nivel de ayuntamientos, y en sumar nuevos comercios al ‘Plan + Familia’ que ofrezcan descuentos a nuestros asociados.

Desde Fanumur, además, vamos a ir un paso más allá para conocer más y mejor la realidad de las familias, a través de un proyecto en el que estamos trabajando y que incluirá diversas encuestas y reuniones con las familias numerosas y otros organismos y asociaciones. Cuanto más conozcamos cómo piensan y qué necesitan, más fácil será desarrollar proyectos y proponer ideas y medidas a las administraciones públicas.

La directora general de Familia se ha mostrado muy interesada en el trabajo que hemos venido desarrollando y las ideas que vamos a poner en marcha. Además, ha prometido colaborar en la medida de sus posibilidades para que las necesidades de las familias numerosas de la Región de Murcia sean atendidas y nos ha animado a seguir trabajando por y para ellas.

A partir del mes de septiembre seguiremos contactando con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades que, empezando por su máxima responsable, Violante Tomás, siempre ha apoyado nuestro trabajo.

 

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.