Descuentos para el Circo Wonderland en Cartagena

Publicado el 29/09/17 en General, Noticias, No hay comentarios

¿Buscáis planes en Cartagena? ¡Tenemos uno! Hemos llegado a un acuerdo con el Circo Wonderland para que haga un precio especial en su espectáculo del viernes, 20 de octubre, a las 18 horas.

El circo estará instalado en los alrededores del Centro Comercial Mandarache, desde el día 19 de octubre al 1 de noviembre, y en la sesión del día 22 ese día nuestros tendrán una bonificación por la que pagarán solo 6 euros, así que os animamos a que acudáis a disfrutar de este emocionante evento para toda la familia, y que consta de dos partes.

La primera parte está dedicada a la historia de Peter Pan con 25 acróbatas, trapecistas, malabaristas, funambulistas y payasos, 45 minutos donde niños y adultos se benefician de un cuento vestido de circo.

En la segunda parte podréis disfrutar de otros números como gimnastas aéreos, 12 acróbatas sobre monociclos, únicos en el mundo en realizar un salto mortal a una segunda columna, una alambrista sobre cable de acero, 5 patinadores acrobáticos, el payaso Ringo o el último mejor artista joven de circo del año 2016, Bruno Macaggi.

Un elenco de garantías para pasar una divertida tarde de viernes en familia. La magia del Circo Wonderland, a punto de cumplir 40 años de historia, un poco más al alcance de nuestros socios.

¡Que lo disfrutéis!

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.