Beneficios para las familias numerosas en los 45 municipios de la Región

Publicado el 27/10/17 en General, Noticias, No hay comentarios

Como continuación al documento que publicamos la semana pasada, aquí está la segunda parte, incluyendo todos los beneficios que tienen las familias numerosas en los 45 municipios de la Región de Murcia.

BENEFICIOS EN AYUNTAMIENTOS A FAMILIAS NUMEROSAS

La información que aparece en la tabla ha sido recabada, principalmente, a través de las ordenanzas fiscales que publican los Ayuntamientos en sus páginas web oficiales. Cuando no se han podido encontrar, se ha contactado telefónicamente con los consistorios para que facilitaran esa documentación. También se han recogido los datos facilitados por la Agencia Tributaria de la Región de Murcia. Los municipios en los que no hay nada apuntado es que no tienen ninguna bonificación, de acuerdo a la información facilitada.

En ocasiones, para beneficiarse de estas ayudas hay que cumplir una serie de requisitos. Para facilitar la lectura, no hemos publicado las condiciones concretas en cada caso, ya que eso nos hubiera obligado a hacer un documento mucho más extenso. El objetivo, por tanto, es informar de los beneficios que hay en los distintos municipios. Aconsejamos que, en caso de en vuestro ayuntamiento haya descuentos en IBI, agua, deportes, cultura u otros, os pongáis en contacto con ellos para conocer.

Por otra parte, y dado que no podemos garantizar que toda la información que aparece en las ordenanzas fiscales de las páginas web esté actualizada, en caso de duda, o para verificar, recomendamos dirigiros a la administración local.

Hemos puesto todo nuestro empeño en asegurarnos de que lo que aquí está expuesto es lo que actualmente se bonifica. A pesar de ello, puede que haya algún error al transcribir la información, o que haya beneficios que no aparecen porque no se nos han facilitado los datos, así que os pedimos disculpas por anticipado.

Además, debéis tener en cuenta que cada año cambian las ordenanzas fiscales, por lo que algunas de ellas dejarán de tener validez el 1 de enero de 2018. Desde Fanumur vamos a trabajar por conseguir todas las actualizaciones y publicarlas en una nueva sección de nuestra página web, donde iremos actualizando la información.

 

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.