Acuerdo con ‘El Triángulo’ de Murcia

Publicado el 06/11/17 en General, Noticias, No hay comentarios

El presidente de la Asociación Regional de Familias Numerosas, Gonzalo Sánchez Roca, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes ‘El Triángulo’ de Murcia, Carmen Pedreño, han firmado un convenio de colaboración gracias al cual las familias numerosas asociadas a Fanumur tendrán descuentos en algunos de sus establecimientos.

En los próximos días, la Asociación comunicará a todos sus miembros la suscripción del presente convenio, así como sus ventajas. Posteriormente, Fanumur visitará los más de 70 comercios que forman parte de ‘El Triángulo’ para dar a conocer nuestro proyecto y ampliar detalles de las novedades que, sobre este acuerdo, les transmitan desde la Directiva de la Asociación de Comerciantes.

De esta manera, se facilita el acceso a los comercios en una importante área comercial de Murcia, donde hasta ahora no ha habido acuerdo alguno. El presidente Gonzalo Sánchez ha valorado este acuerdo.

Nos abre las puertas a una zona en la que hay todo tipo de comercios, de muchos de los cuales las familias numerosas son potenciales compradoras, por lo que esperamos que sean muchos los socios que vivan o se encuentren en esta zona los que se puedan beneficiar“, ha señalado.

De acuerdo a lo firmado, los beneficios no serán nunca inferiores al 5%, aunque será cada establecimiento el que determine qué va a aplicar, y las condiciones, en los convenios que se firmen individualmente con cada comercio que desee adherirse.

Además de esta acción, desde Fanumur se va a trabajar por seguir ampliando y mejorando el ‘Plan + Familia’ en el municipio de Murcia. En las próximas semanas vamos a relanzar los acuerdos que hay con las asociaciones de comerciantes de barrios y pedanías como El Carmen, Zarandona, Los Garres, Alquerías y Mercado de Verónicas, entre otras.

El ‘Plan + Familia’ es una iniciativa social de la Federación Española de Familias Numerosas, consistente en conseguir para los asociados productos y servicios de empresas en condiciones ventajosas. En la Región de Murcia hay firmados más de 400 convenios, gran parte de los cuales están en las grandes ciudades.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.