Gana 5 entradas para Nickelodeon Adventure Murcia

Publicado el 27/11/17 en General, Noticias, No hay comentarios

¿Quieres disfrutar de un día en familia en el parque Nickelodeon Adventure Murcia en el Centro Comercial Thader? Fanumur regala cinco entradas al ganador del concurso de dibujos que convocamos.

Con el título “Navidad en Familia“, está dirigido a los niños de entre los 6 y los 10 años (ambos inclusive) cuyas familias estén asociadas a Fanumur. El concurso pretende contribuir a resaltar los valores de la familia numerosa y, a su vez, la importancia que para todos los miembros tiene el disfrutar juntos de la Navidad. Los participantes deberán presentar un dibujo sobre la Navidad y la forma en que la familia numerosa la vive y celebra.

Los dibujos podrán realizarse en cualquier técnica y materiales: ceras, acuarelas, lápices, etc., incluyendo elementos propios del collage, como telas, purpurinas, etc., siempre que sean susceptibles de ser apreciados en el formato digital, dado que podrán ser publicados en los canales online de Fanumur.

Los trabajos se enviarán, escaneados o fotografiados, por correo electrónico a la dirección: fanumur@fanumur.org, incluyendo los datos personales del autor o autora: nombre y apellidos del niño o niña, edad, dirección postal y teléfono, así como el nombre completo del padre o de la madre del menor.

Los originales podrán presentarse desde el 27 de noviembre de 2017 hasta el día 10 de diciembre de 2017, ambos inclusive. Una vez recibidos, se hará una primera selección de tres de ellos, el día 11 de diciembre, por dos representantes de Fanumur, que valorarán la creatividad, originalidad y buena técnica de los trabajos, así como la adecuación del mensaje al objeto y tema del concurso.

Esos trabajos se publicarán en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/fanumur) entre el 12 y el 17 de diciembre. El ganador será el que obtenga mayor número de votos.

El premio consistirá en 5 entradas al nuevo parque de Ocio, Nickelodeon Adventure Murcia. Los otros dos escogidos en la primera selección obtendrán 2 entradas cada uno.

¡Mucha suerte a todos! ¡Esperamos desde YA vuestros dibujos!

 

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.