¿Tienes la mejor tarifa de luz y gas? Te lo estudian gratis

Publicado el 26/01/18 en General, No hay comentarios

A todas las familias numerosas les han llegado elevadas facturas de electricidad y gas, y son muchas las que se preguntan si tienen contratado el plan de precios adecuado, o podrían ahorrar más. Gracias al acuerdo que ha firmado la Federación Española de Familias Numerosas con Luzcontrol.org, será mucho más fácil saberlo.

Esta empresa está especializada en analizar facturas de clientes y, teniendo en cuenta las características de la familia, proponer un cambio de tarifa. Para ello, basta con que se les envíe la última factura, previo registro en su página web. A los pocos días recibiréis un informe indicando si usáis la tarifa adecuada, o podríais cambiarla por otra.

En el caso de que os interese, además, podéis hacerlo vosotros o que os hagan ellos el trámite, con un 20% de descuento en sus servicios por ser familia numerosa. Luz Control también te asesora y gestiona los trámites del Bono social de la electricidad.

Servicios gratuitos

Para apoyar de manera especial a las familias que tengan mayores dificultades, Luzcontrol ofrece un descuento específico del 100%, es decir, gratuidad total, al contratar sus servicios a aquellas familias asociadas que se encuentren en situación de pobreza energética. Los que estéis interesados debéis poneros en contacto con nosotros, facilitarnos una serie de datos personales para que se los remitamos a la empresa y poder hacer todos los trámites necesarios.

En el caso de que la distribuidora deba cobrar por los cambios de tarifa o potencia que se marca en la ley del sector eléctrico, Luzcontrol, que ya habrá advertido sobre esos costes en su informe previo, no se hará cargo de dicho pago.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.