Fanumur renueva el convenio con ACIA

Publicado el 31/01/18 en General, Noticias, No hay comentarios

Tras el proceso electoral abierto en el seno de la Asociación Profesional de Comercios e Industria de Águilas (ACIA) durante 2017, con la llegada del nuevo año hemos firmado el convenio marco de colaboración para llegar a más establecimientos de este municipio costero.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de ACIA, y por parte de esta asociación estuvo su recién elegido presidente, Dariem Caparrós, al que agradecemos su predisposición para sellar el acuerdo y para acercar el ‘Plan + Familia’ a este municipio. Tras la firma, los comercios están conociendo ya las condiciones del convenio, y en las próximas semanas contactaremos con todos ellos para comenzar a firmar convenios individuales de los que os iremos dando cuenta en esta web, en Facebook, y en el boletín informativo que os enviamos mensualmente.

Un acuerdo que que supone la puesta al día del que firmamos en 2011, gracias al cual 16 comercios de Águilas se sumaron al ‘Plan + Familia’. Desde entonces, algunos de estos establecimientos han cerrado sus puertas, por lo que hemos aprovechado esta circunstancia para actualizar los datos en nuestra sección de “Descuentos y beneficios” de la página web. En total, alrededor de 50 familias numerosas de Águilas están asociadas a Fanumur y disfrutan de las ventajas de tener el carnet. En próximas visitas haremos también campañas de difusión para dar a conocer la Asociación y que cada vez sean más quienes disfruten de sus beneficios.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.