Promociones exclusivas para nuestros socios en Nickelodeon Adventure

Publicado el 31/01/18 en General, Noticias, No hay comentarios

Con Bob Esponja como testigo de excepción, la Asociación Regional de Familias Numerosas y los responsables del parque de atracciones Nickelodeon Adventure Murcia han llegado a un acuerdo gracias al cual nuestras familias asociadas tendrán una serie de descuentos exclusivos en el acceso a sus instalaciones y uso de algunos servicios.

Concretamente, los socios de Fanumur tendrán un 20% de descuento en la compra de entradas en taquilla, previa acreditación, para un máximo de 6 entradas. La bonificación será del 25% si las compran a través de la página web (https://www.nickelodeonadventure-murcia.es/). Para hacerlo, deberá introducir el código promocional que tenemos a disposición, por lo que tendréis que poneros en contacto con nosotros para que os lo facilitemos. Podréis adquirir un máximo de 5 entradas con cada código.

Además de por la compra de entrada, nuestros socios también tendrán una promoción exclusiva si sus hijos celebran su fiesta de cumpleaños en sus instalaciones. El niño recibirá un pase anual para acceder gratuitamente al parque tantas veces como quiera. En este enlace tiene un resumen de los distintos tipos de almuerzos que existen, y la promoción para nuestros socios.

El convenio lo firmaron el presidente de Fanumur, Gonzalo Sánchez Roca, y el director de Nickelodeon Adventure Xanadú y Murcia, Jesús Corrales. Este parque de atracciones es el primero de estas características que funciona en todo el mundo, por lo que es una posibilidad única para disfrutar con personajes tan queridos por los niños como la Patrulla Canina, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja o el propio Bob Esponja.

Todos los niños que entren al parque deben hacerlo acompañados de un adulto, y no se permite el acceso de adultos sin niños. En el interior hay también servicio de cafetería y salas para la celebración de reuniones y eventos.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.