Una silla infantil para uno de nuestros socios

Publicado el 06/02/18 en General, Noticias, No hay comentarios

Fanumur va a entregar esta silla de seguridad infantil a uno de nuestros asociados. Nos la ha donado Norauto, dentro de su campaña solidaria a nivel nacional para ayudar a las familias que más lo necesitan. El responsable del establecimiento en Murcia, Carlos Rodríguez, ha sido el encargado de dárnosla para que nosotros la entreguemos.

La silla es del Grupo 0-1-2, está en perfecto estado y lista para su uso. De hecho, antes de entregarla, técnicos de Norauto han hecho las comprobaciones pertinentes para garantizar que cumple con todas las exigencias en materia de seguridad.

Para conseguirla, tenéis que enviarnos un correo electrónico a fanumur@fanumur.org indicando que estáis interesados en ella. Entre las familias que nos escribáis seleccionaremos a una. El plazo para solicitarla finaliza el 16 de febrero.

La campaña consistía en la recogida de sillas para darle una segunda oportunidad al material donado por familias que ya no lo necesitan, y ha contado con el apoyo de la Fundación Valora, que ha decidido donar estas sillas a la Federación Española de Familias Numerosas. Ten colaboración con la Fundación Valora, con objeto de contribuir a una causa social dándole una segunda oportunidad a este material donado por familias que ya no lo necesitan.

En total, las distintas asociaciones de familias numerosas de toda España han recibido más de una veintena de sillas de segunda mano. Los sistemas de retención infantil reducen en un 75% las muertes y en un 90% las lesiones, por eso es muy importante que los niños viajen siempre protegidos. Sin embargo, para algunas familias, cambiar de silla varias veces supone un coste difícil de asumir. Por esta razón, Norauto y la Fundación Valora han lanzado esta campaña.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.