Nuevos canales de atención al socio

Publicado el 21/02/18 en de Fanumur, General, Noticias, No hay comentarios

En Fanumur nos hemos incorporado a las nuevas tecnologías y al uso de los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram para mantener el contacto con vosotros y para responder a vuestras dudas, quejas, sugerencias, felicitaciones, propuestas, y todo lo que nos queráis contar. El teléfono al que tenéis que enviarnos los mensajes es el 689201113.

Este medio es solo para socios. Por esta razón, la primera vez que os pongáis en contacto con nosotros, dadnos vuestro número de socio para que os identifiquemos. Estamos siempre a vuestra disposición, y nos comprometemos  a daros una respuesta a vuestras preguntas en un máximo de 24 horas, excepto los fines de semana y los festivos, que responderemos el siguiente día laborable. Dependiendo del tema, lo haremos por teléfono, mail, o mensajería instantánea.

Salvo que nos indiquéis lo contrario, os incluiremos en una lista de difusión en la que os iremos dando aquella información que consideremos más relevante. Como mucho, enviaremos 3 mensajes a la semana.

Esperamos que os resulte interesante esta iniciativa. Aprovechamos para recordaros los otros medios de contacto que tenéis a vuestra disposición:

Dirección: C/. Jaime I, 9, 2ºB. 30008 Murcia
Teléfono: 968 23 77 73 – 696 430 696 y 689 201 113
E-mail: fanumur@fanumur.org
Facebook: www.facebook.com/fanumur
Twitter: www.twitter.com/fanumur

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.