Fanumur se reúne con los comerciantes de Yecla

Publicado el 23/03/18 en de Fanumur, General, Noticias, No hay comentarios

El presidente de la Asociación Regional de Familias Numerosas, Gonzalo Sánchez Roca, se desplazó hasta Yecla para explicar a los comerciantes del municipio asociados a Asocomy (Asociación de Comerciantes de Yecla), el proyecto del ‘Plan + Familia’ e invitarles a que se sumen al mismo. Fue durante la Asamblea que celebraron en las instalaciones de esta asociación.

Sánchez aprovechó para explicar los beneficios que tiene el Plan, tanto para los comercios, a los que se le da a conocer a través de nuestros canales de comunicación, como sobre todo para las familias numerosas, que ven como la cesta de la compra cuesta menos de llenar gracias a esos descuentos. Los comerciantes aprovecharon para consultar algunos detalles y varios de ellos mostraron su interés en unirse, por lo que esperamos que en los próximos días o semanas lleguen buenas noticias para nuestro colectivo.

El presidente de Fanumur aprovechó para departir unos minutos con la concejal de Comercio de Yecla, Pilar Navarro, que se comprometió a ayudar a nuestra Asociación para que el ‘Plan + Familia’ se desarrolle más aún en su municipio. Un apoyo que siempre hemos tenido gracias a la implicación de la concejal de Familia, Patricia Soriano, y del trabajo hecho por el alcalde, Marcos Ortuño, en beneficio de las familias numerosas de Yecla. También desde Asocomy han dado todo su apoyo a nuestra iniciativa. Su presidente, Adrián Soriano, explicó los detalles del acuerdo firmado en noviembre del año pasado y se mostró confiado en que tenga una buena acogida entre los comercios de Yecla. Fanumur aprovecha para agradecer la ayuda y la acogida que hemos tenido en este municipio por parte de la Junta Directiva y los comerciantes.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.