Fanumur se reúne con Vox Murcia

Publicado el 06/04/18 en de Fanumur, General, Noticias, No hay comentarios

Dentro de nuestra ronda de contactos con partidos políticos, instituciones y entidades sociales, ayer mantuvimos un encuentro con el presidente en funciones de Vox Murcia, Pascual Salvador, la vicesecretaria de Acción Social, Alba Peña, el coordinador en Puerto Lumbreras, Francisco Mateo García, y Francisco Rodríguez Alcaraz, miembro de esta delegación.

Durante la reunión se trataron los asuntos de los que venimos hablando en las distintas reuniones que mantenemos. Se dio a conocer la realidad de las familias numerosas en la Región, poniendo en valor lo que aportamos a la sociedad y las ayudas que hay para nuestro colectivo. En este sentido, se volvió a insistir en la necesidad de que haya más beneficios en guarderías, comedor y material escolar, uno de los gastos que más cuesta de afrontar para muchas familias, más aún en el caso de las numerosas.

También hubo tiempo para hablar de la necesidad de incrementar las ayudas en materia de vivienda, tanto compra como alquiler. Medidas, todas ellas, que también contribuirían a mejorar la conciliación de la vida laboral y familiar. Desde Vox se mostraron muy interesados con nuestras reivindicaciones y tomaron nota de los problemas a los que nos enfrentamos, con vistas a la elaboración de los programas que ya se están preparando con vistas a las elecciones municipales y autonómicas del año que viene.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.