3X2 en el espectáculo ‘Soy Luna’

Publicado el 11/04/18 en Beneficios, General, Noticias, No hay comentarios

Tras recorrer toda España, el viernes, 13 de abril, a las 19:00 horas, llega al Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo de Murcia el único Tributo de Soy Luna, estrenado en la Gran Vía de Madrid. La organización del evento ofrece a nuestros asociados un descuento del 3×2 para asistir al espectáculo.

Patinaje, música y voces en directo, espectaculares coreografías, un gran montaje… y un repertorio de 17 canciones que harán las delicias de los seguidores de esta popular serie.

Para conseguir la promoción tenéis que comprar las dos entradas a través de su página web https://www.giglon.com/todos?idEvent=luna-sobre-ruedas–-murcia .  Una vez hecho, han de llamar al teléfono 639 654531 indicando los números de entrada que han comprado y ellos le reservan la de al lado.

‘Soy Luna sobre ruedas’ es una historia actual que habla de la vida de los adolescentes con un lenguaje cercano, fresco y divertido que no te puedes perder. Podéis ver en este enlace el vídeo de presentación del espectáculo.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.