Fanumur, vecino del año 2018

Publicado el 07/05/18 en de Fanumur, General, Noticias, No hay comentarios

La Federación de Asociaciones de Vecinos del municipio de Murcia (FAV Murcia) ha otorgado a Fanumur una de las placas conmemorativas de Vecino del año 2018, por su lucha y defensa de la dignidad y derechos de la familia, y de las familias numerosas en especial, promover actitudes sociales positivas y sus repercusiones en la sociedad.

La entrega de la distinción tendrá lugar el miércoles, día 9, a partir de las 18 horas, en el edificio Moneo, durante los actos de celebración del Día Europeo del Vecino, Día de los Vecinos de Murcia 2018. También se distinguirá a otras asociaciones y entidades como la Policía Nacional, la Policía Local y la Guardia Civil, y el Grupo Scout GILWELL-328, entre otros, además de varias asociaciones de vecinos.

Desde Fanumur queremos agradecer el reconocimiento de la Federación de vecinos por esta distinción, que no hace otra cosa que motivarnos para seguir trabajando por y para las familias murcianas, fundamentalmente las numerosas. Del mismo modo, os animamos a que nos acompañéis en este acto tan importante para nosotros. Sois parte de nuestra razón de ser, por lo que queremos compartir este premio con todos vosotros.

Fiesta y Feria de Convivencia Vecinal

Además del evento del miércoles, el día 12 tendrá lugar otro acto para celebrar el Día del Vecino. De 10 a 15 horas, en los Jardines del Malecón, habrá diversas actividades para toda la familias. Empezará con un desayuno con vecinos en los que se tratará el tema de “Los problemas que trae el consumo de alcohol y drogas en el desempeño académico de los estudiantes“. Intervendrán autoridades municipales y autonómicas, además de cargos policiales y representantes de la Universidad de Murcia.

Posteriormente habrá distintas representaciones folclóricas y Gymkanas, para terminar con una paella gigante a las 14:00 horas. También habrá talleres infantiles y juveniles sobre seguridad ciudadana durante toda la mañana. Por motivos de organización, os rogamos que nos indiquéis si estáis interesados en acudir, para reservaros plazas.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.