Acto de entrega de la placa a Vecino del Año 2018

Publicado el 10/05/18 en de Fanumur, General, Noticias, No hay comentarios

La Asociación Regional de Familias Numerosas fue reconocida como vecino murciano del año 2018 por la Federación de Asociaciones Vecinales de Murcia. Ayer nos entregaron la placa conmemorativa en un acto celebrado en el Salón de Actos del edificio Moneo del Ayuntamiento de Murcia, que registró un lleno absoluto.

FAV Murcia nos concedió la distinción “por defender la dignidad y los derechos de las familias numerosas y de sus miembros, promover actitudes sociales positivas; promover actividades asistenciales entre otras tantas actividades sociales en beneficio de las mismas“. Desde Fanumur estamos muy agradecidos a la Federación de Vecinos por esta distinción.

Tras el acto, en el que se entregaron más de una decena de reconocimientos a otras entidades y asociaciones murcianas, Sánchez Roca señaló que “es realmente para mí, y para la Asociación que presido, un honor recibir esta distinción como Vecino Murciano del Año de 2018. Supone, por encima de todo, un reconocimiento a la labor de un grupo de personas en beneficio de las 30.000 familias numerosas de la Región de Murcia, 10.000 de las cuales están en el municipio de Murcia“.

La Guardia Civil, la Policía Nacional, la Policía Local, el periodista y cronista oficial de Murcia, Antonio Botías, la Asociación Trovera de Murcia ‘El Repuntí y el Patiñero’ y L’Ajuntaera pa la platica, el esturrie y el escarculle de la llengua murciana fueron otros de los galardonados en un acto con nutrida presencia de cargos del Gobierno Regional y del Ayuntamiento de Murcia.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.