Próximo destino: Zaragoza

Publicado el 22/06/18 en Federación nacional, General, Noticias, No hay comentarios

El 20 de octubre las familias numerosas tenemos una cita en Zaragoza para celebrar el XI Congreso Nacional de Familias Numerosas. Ya está abierto el plazo de inscripción para esta jornada en la que se hablará del papel que jugamos para consolidar el sistema de pensiones.

El evento comenzará a las 11.00 horas con las intervenciones de distintas autoridades de la Federación Española y el Gobierno, incluyendo a la ministra de Sanidad, Consumo y Política Social, Carmen Montón.

Habrá también una mesa redonda donde se tratarán las estrategias para el futuro sostenimiento del sistema público de Bienestar Social ante los desafíos demográficos, otra sobre las soluciones frente al reto demográfico y una última sobre “Más hijos, más pensión”.

Entre medias, habrá tiempo para tomar café y para comer, y durante toda la jornada habrá actividades infantiles para los más pequeños, de manera que los padre podremos asistir a los debates sin preocuparnos por los niños. Además, habrá una sala de lactancia y apoyo para las familias que vayan con niños de 0 a 2 años, con microondas, cambiadores y zona de gateo y juego para los más pequeños.

La cuota de inscripción (incluye la inscripción al Congreso, la comida y las actividades) es de:

– 30 € por familia asociada.

– 45 € por familia NO asociada.

El alojamiento deberá ser gestionado por las propias familias que quieran asistir al evento. Deberán realizar la reserva y el pago con el propio establecimiento, indicando que son asistentes del Congreso o bien con el código “Familias Numerosas” en algunos establecimientos para que le apliquen la oferta correspondiente.

El domingo, las familias asistentes podrán acceder gratuitamente al Caixaforum Zaragoza y otros descuentos en visitas guiadas a la ciudad con rutas que incluyen los edificios y lugares más emblemáticos de la capital aragonesa.

Si estáis interesados, os podemos dar un listado de información de alojamientos con los que la Federación ha llegado a acuerdos para establecer unas tarifas especiales para los asistentes. En algunos establecimientos la oferta está sujeta a la disponibilidad de plazas en el momento en que reserven.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.