La Alberca facilitará el contacto con las familias numerosas de la pedanía

Publicado el 27/06/18 en de Fanumur, General, Noticias, No hay comentarios

El alcalde pedáneo de La Alberca, José Manuel Bernal, nos mostró ayer todo su apoyo para llegar a las familias numerosas de esta pedanía murciana. Fue durante el encuentro que mantuvimos en la alcaldía, en una nueva visita dentro de nuestra ronda de contactos por barrios y pedanías de la capital de la Región.

El presidente de nuestra Asociación, Gonzalo Sánchez Roca, le explicó de primera mano la realidad de las familias numerosas, los beneficios y descuentos en los impuestos municipales, y le solicitamos su colaboración para contactar y reunirnos con las familias, después del verano, mostrándose muy interesado y prometiendo ayudar en este sentido.

También se comentó la situación del Polideportivo ubicado en esta pedanía, en la que no hay descuentos para familias numerosas. Bernal tomó nota de la situación y se comprometió a estudiar la situación y tratar de solucionar para que se apliquen bonificaciones a nuestro colectivo.

Convenios con comercios

Aprovechando la visita, mantuvimos una primera toma de contacto con el presidente de la Asociación de Comerciantes de La Alberca, José Antonio Martínez. Hablamos del ‘Plan + Familia’, de los beneficios que tiene para las familias numerosas al hacerles más llevaderas las compras, y para los comercios, que muestran su compromiso con nuestro colectivo. Martínez expresó su voluntad de trasladar la información a los establecimientos que forman parte de su Asociación, y manifestó su interés en formar parte del Plan. Desde Fanumur agradecemos su disposición a llegar a acuerdos, y confiamos en que dentro de muy poco las familias que viven o visitan esta pedanía  tengan descuentos en sus establecimientos.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.