Reunión con la concejal de Comercio de San Pedro del Pinatar

Publicado el 10/07/18 en de Fanumur, General, Noticias, No hay comentarios

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar nos recibió ayer para mostrar su apoyo y respaldo al ‘Plan + Familia’ en este municipio. Lidia Sánchez se comprometió a facilitar el contacto con la Unión de Empresarios Pinatarenses para dar a conocer nuestro proyecto y sumar establecimientos que hagan descuentos a las familias numerosas del municipio.

De esta forma, se retomarán los contactos con los comerciantes pinatarenses tras el primer convenio marco firmado en 2011 con la Asociación de Comerciantes de Lo Pagán. Tras la fusión de las distintas asociaciones de empresarios y comerciantes en la actual, después del verano mantendremos una primera toma de contacto para sellar el nuevo acuerdo.

Sánchez se mostró muy interesada en conocer los convenios que existen actualmente, y en colaborar con ambas asociaciones para que la cesta de la compra sea más llevadera para las familias numerosas de San Pedro del Pinatar. Así mismo, comentó que contactaría con otros establecimientos que no están en la asociación, pero que igualmente podrían estar interesados en unirse al Plan.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.