Vota por nuestro proyecto en los Presupuestos Participativos 2019

Publicado el 02/10/18 en de Fanumur, General, Noticias, Sobre Familias Numerosas, No hay comentarios

La Comunidad Autónoma ha seleccionado un proyecto de Fanumur para que forme parte de los Presupuestos de la Región de Murcia para 2019. Se trata de un programa a través del cual asesoraremos a las familias numerosas en las distintas bonificaciones que hay, y ayudar en su tramitación (bono social, agua, etc.).

Para ser elegido, tiene que tener el respaldo y los votos de los ciudadanos a través de los Presupuestos Participativos. En esta parte, vuestra aportación es fundamental. Los que más votos obtengan tendrán opciones de estar incluidos en las cuentas del año que viene. El área en el que está incluido nuestro proyecto es el de asociacionismo familiar.

A continuación os indicamos, paso a paso, cómo podéis votar el programa que hemos presentado.

Cómo votar, paso a paso

1.- Entrar en la siguiente página web: https://transparencia.carm.es/presupuestos-participativos

2.- Hacer clic en “Participa ahora”.

3.- Completar la parte de cómo distribuir 5 millones de euros entre distintas políticas y hacer clic en “Siguiente”. No es necesario completar esta parte.

4.- La siguiente pantalla son “Propuestas de Actuación”. Allí encontraréis la opción de asociacionismo familiar. Es la segunda. Tenéis que pinchar ahí y dar a “Siguiente”.

 

 

 

 

 

5.- En la siguiente pantalla podéis ver todos los proyectos que hay. El nuestro está en séptimo lugar. Pincháis en él y le dais a “Siguiente”.

 

 

 

 

 

6.- La siguiente pantalla os pide una serie de datos demográficos. Tras completarlos, le dais a “Enviar”. De esa manera, finaliza la encuesta.

Es muy importante que recibamos el mayor número de votos posibles, así que os invitamos a que lo compartáis entre vuestros familiares y amigos. ¡Contamos con vosotros!

 

 

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.