Juega a la Lotería de Navidad con Fanumur

Publicado el 15/10/18 en de Fanumur, General, Noticias, No hay comentarios

Este año, por primera vez, Fanumur va a jugar un número en la Lotería de Navidad y os invitamos a todos participar del 80.409. A partir de 5 euros, podéis comprar una participación de ese número. ¿Y si nos tocara algún premio? El Gordo puede estar a golpe de clic y todos podéis recibir un buen pellizco. Es un proyecto que hacemos gracias a la colaboración de la Administración de Lotería Carlos III de Fuenlabrada (Madrid). Y es solidario, además, porque de los 5 euros que cuesta cada participación, 1 es un donativo para nuestra Asociación.

Para participar tenéis que hacer lo siguiente:

1.- Entrar en la siguiente página https://www.playloterias.com/loteria-fanumur.

2.- Bajando un poco, veréis enseguida la opción de decidir cuántas participaciones queréis jugar. Por defecto aparece 1, pero podéis añadir o quitar las que queráis con el botón ‘+’ o ‘-‘ que hay al lado. A la izquierda aparece el importe total de lo que jugáis.

3.- Hacer clic en ‘Jugar’. Os sale una pantalla en la que tenéis que introducir vuestros datos de usuario. Si es la primera vez que jugáis, debéis registraros. Os piden vuestros datos personales y vuestro correo electrónico. Tras rellenarlo y aceptar el aviso legal y la política de privacidad, hay que darle a ‘Continuar’.

4.- Ahí tenéis un resumen de lo que habéis jugado y el coste. El pago se hace con tarjeta de crédito o débito, cuyos datos debéis introducir al darle a ‘Pagar con tarjeta’

5.- Os sale el importe a pagar. Le dais a pagar y, a continuación, introducís los datos de la tarjeta y continuáis el proceso para terminar la transacción. Es imprescindible poner el número de tarjeta, ya que si el número resulta premiado, el ingreso se hará directamente a la cuenta a la que esté asociada.

Al finalizar, recibiréis en vuestro correo electrónico información sobre la compra, y un certificado de propiedad y depósito. Es la confirmación de que sois propietarios de una o varias participaciones de nuestro número.

¡Que la suerte os acompañe!

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.