Reunión con los comerciantes de San Pedro del Pinatar

Publicado el 30/10/18 en de Fanumur, General, Noticias, No hay comentarios

Esta mañana nos hemos desplazado hasta San Pedro del Pinatar para mantener una nueva reunión de trabajo con la concejal de Comercio, Lidia Sánchez, y el secretario de la Unión de Empresarios Pinatarenses, José Luis Oliván. En ese encuentro hemos trasladado al representante de los comerciantes la importancia de firmar un convenio de colaboración para impulsar el pequeño comercio entre las familias numerosas del municipio.

Oliván se ha comprometido a trasladar a los responsables de la Asociación la opción de firmar este acuerdo. Está previsto que en las próximas semanas firmemos el acuerdo definitivo. Una vez hecho, los comercios de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán se unirán al ‘Plan + Familia’, haciendo descuentos a las familias numerosas del municipio. De momento son una decena los comercios que hacen descuentos, aunque estamos pendientes de actualizar la vigencia de los acuerdos firmados y de sellar nuevos acuerdos en breve.

El encuentro se ha mantenido en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar con la colaboración de la concejal del ramo, que desde la primera reunión que mantuvimos con ella mostró todo su respaldo al proyecto de Fanumur, facilitando el contacto entre ambas asociaciones. Desde Fanumur queremos agradecer su labor, así como el compromiso y el interés por llegar a un acuerdo por parte de los empresarios pinatarenses.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.