Jornadas de Formación para profesionales de la FEFN

Publicado el 15/02/19 en de Fanumur, Federación nacional, General, Noticias, Sobre Familias Numerosas, No hay comentarios

Más de medio centenar de profesionales y voluntarios de las asociaciones y federaciones que pertenecemos a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), nos reunimos el 12 y 13 de febrero en unas jornadas de formación que se han celebrado en Segovia. Dos jornadas en los que se trataron asuntos como la captación de fondos, vías de contacto con los socios y con empresas u organismos oficiales, comunicación, aplicaciones y herramientas para facilitar el trabajo, entre otros asuntos.

El intercambio de experiencias y los casos de éxito, además del nivel de las ponencias, han hecho que el trabajo haya sido muy satisfactorio, tras dos días en los que el compañerismo y el contacto entre asociaciones han ayudado a estrechar lazos y a seguir trabajando, entre todos, por mejorar las condiciones de vida de las familias numerosas de toda España.

En las jornadas han estado presentes de las comunidades de Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Melilla, País Vasco y la Región de Murcia.

Esta iniciativa de la FEFN, que ya se ha realizado en varias ocasiones, tendrá su continuación en la que tendrá lugar el próximo fin de semana con la presencia de los presidentes y miembros de Juntas Directivas de asociaciones y federaciones.

Además de trabajar, también hubo tiempo para disfrutar de la ciudad de Segovia, donde pudimos conocer algunos de los secretos del acueducto, muy cerca del lugar en el que se desarrollaron las sesiones. De ahí ha salido un gran equipo y un firme compromiso de trabajar, entre todas las asociaciones, por nuestro colectivo.

Desde Fanumur queremos agradecer el trabajo y la organización de estas jornadas a la Federación Española de Familias Numerosas.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.