Visitamos a los responsables de Asecom

Publicado el 21/02/19 en General, Noticias, No hay comentarios

Fanumur se ha reunido recientemente con el presidente y el secretario de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media (Asecom), una entidad que agrupa a más de 50 establecimientos de los municipios de Alguazas, Molina, Lorquí, Ceutí y Las Torres de Cotillas. El objetivo del encuentro fue preparar la firma del convenio entre ambas asociaciones para dar a conocer el ‘Plan + Familia’ entre los comercios asociados y sumar nuevos establecimientos a nuestro programa de descuentos a socios.

Tras presentar los objetivos de Fanumur y explicarles el proyecto, desde Asecom se comprometieron a tratar este asunto en la reunión de la Junta Directiva que tendrá lugar en los próximos días. Vamos a seguir en contacto con esta asociación, cuyos representantes se mostraron muy dispuestos a firmar el acuerdo.

En el área de acción de Asecom hay más de 2.400 familias numerosas, potenciales beneficiarias de descuentos en establecimientos de hogar, complementos, industria, asesorías o clínicas, entre otros.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.