Reunión con el gerente de Carrefour Infante

Publicado el 28/02/19 en General, Noticias, No hay comentarios

El presidente de Fanumur, Gonzalo Sánchez, y el gerente del Centro Comercial Carrefour Infante, José Manuel Prado, se han reunido esta mañana para analizar vías de colaboración entre este establecimiento y nuestra asociación. Le hemos planteado diversas acciones que podríamos realizar de forma conjunta, siempre pensando en las familias numerosas y cómo podrían beneficiarse.

Ha sido una primera toma de contacto con el responsable de este centro, que trasladará nuestra propuesta a otros estamentos de la empresa para estudiar su viabilidad y, en su momento, firmar un convenio de colaboración que beneficie a ambas partes.

Este acuerdo supondría regionalizar el acuerdo que, en junio de 2018, firmaron los responsables de Carrefour España y la Federación Española de Familias Numerosas. En él, la compañía se comprometió, entre otros puntos, a apoyar a las asociaciones locales y regionales para dar a conocer en sus hipermercados la labor que realizamos.

Fruto de ese acuerdo, además, Carrefour y FEFN anunciaron que colaborarán en diversos proyectos centrados en la mejora de los hábitos alimenticios, como un estudio de nutrición enfocado a conocer cómo se alimentan y cuáles son los productos más habituales en la despensa de los hogares con más hijos.

Plan “Superfamilias”

El compromiso de Carrefour con las familias numerosas quedó plasmado, sobre todo, con la creación en 2012 del plan “Superfamilias”, por el que la compañía aplica un descuento equivalente al IVA en las compras que realicen las familias numerosas en productos de carnicería, pescadería, frutería, panadería, charcutería, pastelería, platos preparados, huevos, verduras, hortalizas y quesos.

Este descuento se puede obtener tanto en hipermercados como en los supermercados y comercio online de la cadena. Para ello, hay que darse de alta en el Club Carrefour (gratuito) y, tras acreditar ser familia numerosa mediante documento oficial (Título oficial), obtener la tarjeta de familia numerosa. De este modo, al presentar esta tarjeta en caja, automáticamente a la familia se le aplica el descuento equivalente al IVA, quedando reflejado en el ticket de compra.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.