Fanumur y Asecom firman un convenio de colaboración

Publicado el 29/03/19 en de Fanumur, General, Noticias, No hay comentarios

La Asociación Regional de Familias Numerosas y la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom), han firmado un acuerdo de colaboración con el que se pretende dar a conocer el ‘Plan + Familia’ entre los establecimientos que forman parte de la asociación empresarial. La firma tuvo lugar ayer, 28 de marzo, con la presencia de los presidentes de ambas entidades, Gonzalo Sánchez y Eloy Jiménez, respectivamente.

Con este acuerdo se pretende ayudar a las familias numerosas de La Vega Media haciendo más asequible la cesta de la compra. Tras formalizarlo, Asecom se pondrá en contacto con todos sus asociados para darlo a conocer y que los comerciantes que lo deseen se adhieran al programa de descuentos y beneficios a nuestro colectivo.

Además de para las familias, estos acuerdos también tienen beneficios para los comercios. “Ofreciendo descuentos y ventajas a las más de 30.000 familias numerosas murcianas los integrantes de ASECOM que se adhieran podrán tener un acceso más fácil a este amplio nicho de clientes potenciales“, señaló el presidente de esta asociación.

Desde Fanumur, su presidente se felicitó por este acuerdo. “Nos va a permitir llegar a los comercios de estos municipios en los que hasta ahora apenas hemos firmado convenios al no existir asociaciones de comerciantes a las que dirigirnos para explicar el ‘Plan + Familia’. Ahora, gracias a Asecom, será más fácil que a las familias numerosas las compras les cuesten un poco menos“.

La asociación Asecom es un grupo de más de 200 empresarios y comerciantes de la Vega Media. En ésta hay establecimientos pertenecientes a 5 municipios (Molina de Segura, Ceutí, Lorquí, Alguazas y Las Torres de Cotillas).

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.