Fanumur participará en el IV Día de la Familia

Publicado el 15/05/19 en General, Noticias, No hay comentarios

Esta mañana se ha presentado en el Edificio Moneo la IV edición del Día Internacional de la Familia, organizado por el Ayuntamiento de Murcia y la Consejería de Familia. Se trata un evento que tendrá lugar el próximo domingo, día 19, entre las 10 y las 14 horas, en el Jardín de La Seda. Fanumur será una de las más de 50 entidades que participarán en esta celebración. También hemos estado en el acto de presentación, acompañando a la concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, y la directora general de Familia, Miriam Pérez.

Tendremos un taller con globoflexia, pintacaras, y juegos para toda la familia, para que todos disfrutéis de esta jornada que tiene como objetivo reivindicar el papel de esta institución como núcleo básico de nuestra sociedad, en un día lleno de sorpresas para disfrutar al aire libre de un día que se prevé soleado. Este año, además, tendremos la suerte de contar con la presencia de nuestro presidente nacional, Benito Zuazu.

Además de nuestras actividades, habrá talleres de manualidades, y otras actividades artísticas como música, teatro, marionetas, zumba, juegos, deportes… siempre pensando en la familia, y que todos juntos podamos pasar una agradable mañana de domingo, que también servirá para estrechar lazos con otras entidades.

El Día Internacional de la Familia se celebra cada año el día 15 de mayo desde 1994, después de que el año anterior fuese proclamada esta fecha por acuerdo de la Asamblea General de las Naciones Unidas, haciéndose eco de la importancia que la comunidad internacional otorga a la familia. ¡Os animamos a todos a que nos acompañéis en este día familiar!.

(Fuente foto: Ayuntamiento de Murcia)

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.