Bono transporte para las familias numerosas de categoría Especial en Lorca

Publicado el 16/05/19 en General, Noticias, No hay comentarios

Las familias numerosas de categoría Especial de Lorca tendrán, por primera vez, un descuento en el uso del transporte urbano de viajeros. Se trata de un bono mensual individual que le permitirá hacer 40 viajes al mes por 10 euros. El precio de cada viaje sale a 0,25 euros con esa tarifa. Si se superan los 40 trayectos, el resto tendrá un precio de 0,60 euros, que sigue siendo menos de la mitad de lo que valdrá un billete ordinario.

Para obtener la tarjeta que da derecho a ese bono hay que solicitarla en la Concejalía de Transportes, en el Centro Cultural (C/. Presbítero Emilio García, s/n). Deberán presentar la siguiente documentación:

  • Original del Título/carnet de familia numerosa de categoría Especial.
  • Original y fotocopia del DNI.
  • Fotografía tamaño carnet.

La tarjeta que da derecho a utilizar bono se hace en el momento, y es allí donde se hace la primera recarga. Tienen que abonar 2 euros por la tarjeta. En el caso de no llegar a los 40 viajes al mes, los que queden no se acumulan.

Para resolver más dudas sobre este servicio, pueden llamar al teléfono de información sobre líneas de autobuses (682 638 149), o personalmente en la Concejalía.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.