Reunión con Pascual Salvador, de Vox

Publicado el 22/05/19 en General, Noticias, No hay comentarios

Continuamos con la ronda de contactos con las formaciones políticas de cara a las Elecciones a la Asamblea Regional el próximo domingo. Hoy nos hemos reunido con el presidente de Vox en la Región de Murcia y candidato, Pascual Salvador, con el que hemos repasado la realidad de las familias numerosas, al igual que estamos haciendo con todas las formaciones.

Desde Vox se han comprometido a defender a la familia numerosa. Según ha explicado Salvador, su partido tiene en su programa electoral la creación de una Consejería específica de Familia, y la aprobación de incentivos fiscales de apoyo a la maternidad y a la conciliación de la vida laboral y familiar. Del mismo modo, se han mostrado partidarios de contribuir a la aprobación de la Ley de Apoyo Integral a la Familia que, como sabéis, está tramitándose en estos momentos.

Como al resto de candidatos, le hemos hecho llegar las 20 propuestas que ha presentado la Federación Española de Familias Numerosas con vistas a las elecciones del 26 de mayo. Pascual Salvador y su equipo han asegurado que tratarán de incluir algunas de estas propuestas durante la próxima legislatura en la Asamblea Regional.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.