Podemos recibe a Fanumur en la Asamblea

Publicado el 23/05/19 en General, Noticias, No hay comentarios

Esta mañana hemos mantenido una nueva reunión dentro de nuestra ronda de contactos con partidos políticos con la vista puesta en la próxima legislatura. En esta ocasión nos hemos entrevistado con la diputada de Podemos y candidata a la Asamblea, María López Montalbán, que actualmente es vicepresidenta primera de la Cámara autonómica.

Con ella hemos repasado las peticiones que estamos haciendo a todos los partidos, con un documento base que son las 20 propuestas de la Federación Española de Familias Numerosas. López Montalbán se ha comprometido a hacer llegar nuestras reivindicaciones a los responsables del área correspondiente dentro de su partido, para analizarlas y trabajar con nosotros en todas aquellas cuestiones en las que las familias en general, y las numerosas en particular, puedan tener beneficios y ayudas oficiales.

Hemos tenido ocasión también de hablar de la Ley de Apoyo Integral a la Familia, sobre la cual se ha comprometido a hacer aportaciones cuando se complete su tramitación en la Asamblea, una vez constituida la nueva Cámara. En otros aspectos, hemos coincidido en la necesidad de que desde los ayuntamientos haya más beneficios en impuestos como el IBI y, sobre todo, el agua.

 

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.