Los nuevos acuerdos del ‘Plan + Familia’ en la Región y en España

Publicado el 03/06/19 en General, Noticias, No hay comentarios

Durante los cinco primeros meses del año desde Fanumur hemos firmado diferentes convenios con comercios de la Región de Murcia, de los que os hemos ido informando regularmente en nuestros canales de comunicación. Hasta el momento han sido 4 las empresas que se han sumado a nuestro proyecto:

A nivel nacional, un total de 11 compañías se han sumado al Plan+Familia para apoyar a las familias numerosas y contribuir “a que ser más cueste menos”. Hay marcas de coche, empresas de servicios, salud bucodental, centros de formación con estudios superiores y ocio familiar.

En coches, se han incorporado Lexus y Ford con descuentos en varios modelos adaptados a las necesidades de las familias numerosas, y en el mismo sector, Midas, una cadena de centros por toda España para la reparación y compra de suministros para el automóvil.

En ocio, Urban Planet, un centro de ocio con camas elásticas para celebrar cumpleaños y divertirse cualquier día del año. La oferta de formación con descuento se ha ampliado también gracias a los acuerdos con IMF Business School y Esden, dos centros que ofrecen formación superior especializada, Máster y cursos con una oferta variada que incluye opciones presenciales, semipresenciales y online.

En servicios, se ha incorporado al grupo de empresas que hacen descuentos a las familias numerosas el despacho Martín Arenas abogados, con una línea de atención telefónica exclusiva para los socios de la Federación Española de Familias Numerosas, donde consultar cuestiones de tipo civil, laboral, administrativo, etc.; y SerhogarSystem, una empresa que se ocupa de buscar el personal adecuado para cubrir cualquier necesidad para el cuidado de la familia y el hogar: cuidadores, personal de limpieza, tanto interno como externo.

En el sector salud se ha reforzado la parte dedicada a la salud bucodental gracias a un acuerdo con Vitaldent. Los socios disfrutarán de descuentos y ventajas en los casi 300 centros de Vitaldent, donde además de un 25% de descuento en sus tratamientos, podrán acceder a servicios gratuitos como la revisión con radiografía incluida. Y, como un servicio muy especializado, que puede ser de gran interés para algunas familias, se ha firmado un convenio con el Instituto de Estudios Celulares y Moleculares (ICM), un centro de referencia en estudios genéticos, de gran importancia para prevenir, diagnosticar y tratar ciertas enfermedades.

Con estas son ya más de 60 las empresas de ámbito nacional que ofrecen ventajas y descuentos a las familias numerosas asociadas a cualquier asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.