Carrefour Infante quiere conocer la opinión de las familias numerosas

Publicado el 12/07/19 en General, Noticias, No hay comentarios

¿Qué dificultades, inconvenientes y sugerencias de mejora tienen las familias numerosas que van a hacer la compra a Carrefour Infante? Es lo que quieren saber los responsables del centro, tal y como nos han comentado en la reunión que hemos mantenido con el gerente del establecimiento, José Manuel Prado. Es el segundo encuentro que mantenemos con él, tras el que tuvo lugar el pasado mes de febrero.

Para ello, está organizando reuniones con distintos grupos y colectivos, a las que os animamos a participar y dar vuestra opinión. Si estáis interesados en participar en alguno de estos encuentros, os pedimos que nos enviéis un correo electrónico a fanumur@fanumur.org con vuestro nombre y teléfono, y desde el centro comercial se pondrán en contacto con vosotros para citaros.

Ya os avisamos que tendrán lugar a partir de septiembre, pues las reuniones de las próximas semanas (no habrá en agosto), están ya cerradas. No obstante, es muy probable que contacten con vosotros a partir de entonces, dado el interés que han mostrado en conocer las opiniones de un colectivo tan importante como el nuestro.

Os recordamos que, entre otras ventajas, las familias numerosas pueden disponer de la Tarjeta Superfamilias, gracias a la cual descuentan el IVA en productos de carnicería, pescadería, panadería, pastelería, fruta y verdura, charcutería, quesos y huevos y platos cocinados. Para tener estos descuentos hay que ser del Club Carrefour, que tiene otras ventajas y descuentos.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.