Revisión y gafas gratuitas para niños de 5 a 7 años con la Fundación Alain Afflelou

Publicado el 19/09/19 en General, Noticias, No hay comentarios

Un año más, la Fundación Alain Afflelou pone en marcha la Campaña Escolar en favor de la Salud Visual Infantil. El objetivo de esta campaña es concienciar a los padres y madres de la importancia de revisar la vista a sus hijos al menos una vez al año, para asegurarse que ningún problema visual les esté afectando en su rendimiento escolar.

Por eso, la Fundación ofrece hasta el 13 de octubre de 2019 en todas las ópticas ALAIN AFFLELOU de España y Andorra, una revisión de la vista a todos los niños entre 5 y 7 años, las edades críticas en las que se evidencian defectos visuales que aún se pueden corregir, como por ejemplo la ambliopía (u “ojo vago”).

Si en el transcurso de la revisión se les detecta a los niños algún problema visual, se les entregará, de manera gratuita, una gafa graduada adaptada a su vista (gafa completa: montura + cristales orgánicos monofocales blancos, sin tratamiento).

Para informaros y pedir cita, podéis hacerlo a través de su página https://www.afflelou.es/pide-tu-cita/localizar-mi-optica?utm_source=fundacion&utm_medium=referral&utm_campaign=opt&utm_term=escolar

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.