Por 9 euros al mes, 50 actos dentales sin coste con Dentalmedic

Publicado el 02/10/19 en General, Noticias, No hay comentarios

¿A quién no le duele una muela o se tiene que hacer un empaste? A todos nos pasa alguna vez, y para muchas familias, especialmente las numerosas, ir al dentista es un gasto que supone muchos quebraderos de cabeza. Para paliar en parte esa situación, Fanumur ha llegado a un acuerdo con la compañía Agrupació para ofrecer el seguro dental Dentalmedic. Gracias a ello, nuestros asociados mayores de 15 años pueden disfrutar de hasta 50 actos sin coste, y el resto con importantes descuentos. El precio es de 9 euros por persona al mes, la misma tarifa para todos los miembros de la familia.

A partir de los 16 años las endodoncias y las obturaciones tienen dos meses de carencia. Excepto esos dos actos, el resto está cubierto una vez formalizado el contrato. No existen preexistencias ni declaración de salud.

Con Dentalmedic, las familias podrán elegir el dentista del cuadro médico que deseen y concertar una visita con él. En la Región de Murcia hay especialistas en la práctica totalidad de municipios, incluyendo pedanías. Podéis consultar el cuadro médico y las distintas coberturas gratuitas y a precios especiales en https://www.agrupacio.es/dental.

Se trata de una opción para que el mal trago de ir al dentista sea un poco más llevadero, y entendemos que es una buena iniciativa para nuestros socios. Si estáis interesados en contratar este seguro, haciendo clic aquí tenéis los datos más importantes y el teléfono y la persona de contacto.

 

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.