Próximo convenio con ENAE Business School

Publicado el 14/11/19 en Noticias, No hay comentarios

Fanumur va a firmar con la Escuela de Negocios ENAE un convenio de colaboración para dar a conocer las diferentes ofertas de formación y aplicar descuentos a los socios que quieran hacer alguno de sus cursos. Esta mañana nos hemos reunido con una de las representantes de la entidad, Beatriz Hontoria, con la que hemos analizado las posibles vías de colaboración.

En las próximas semanas estará listo todo el proceso para que, quienes lo deseen, puedan beneficiarse de un descuento en los másters y grados que ofrecen. Desde Fanumur entendemos que la formación es fundamental para estar al día y poder desarrollarse en un mundo cada vez más competitivos, y por ello hemos mostrado nuestro interés en este acuerdo.

Actualmente, ENAE Business School ofrece Masters presenciales y semipresenciales, así como programas ejecutivos, cursos de postgrado y profesionales. Cerca de 40 alternativas, en algunas de las cuales, estamos seguros que vuestros hijos, o vosotros mismos, encontraréis esa oferta formativa que os ayude a desarrollaros y formaros profesionalmente.

ENAE es la escuela de negocios perteneciente a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, y lleva más de 30 años organizando cursos con el fin de lograr  la excelencia en la gestión y dirección de empresas, formando a directivos en un entorno económico y de negocios globalizado. Aquí podéis ver la oferta formativa que tienen.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.