Reunión con la concejal de Familia de Murcia

Publicado el 21/11/19 en General, Noticias, No hay comentarios

Esta mañana hemos mantenido un encuentro con la concejal de Derechos Sociales y Familia del Ayuntamiento de Murcia, Pilar Torres. Es el primero que tenemos con la regidora tras su nombramiento, y entre otros temas hemos analizado las ayudas que hay para las familias numerosas del municipio, y posibles mejoras en materia de impuestos y tasas.

La reunión también ha servido para darle a conocer nuestro trabajo y los proyectos en los que estamos trabajando, para los cuales hemos solicitado la colaboración de su Concejalía. Torres ha manifestado su compromiso de estudiarlos con detenimiento y de ver cómo se puede beneficiar a nuestro colectivo durante la presente legislatura.

El encuentro se enmarca dentro de la habitual ronda de contactos que mantenemos regularmente con las administraciones regionales y locales. Tras los nombramientos de los nuevos equipos después de las elecciones de mayo, seguiremos entrevistándonos con responsables políticos para que tengan en cuenta a las familias numerosas a la hora de tomar medidas.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.